jueves, 19 de junio de 2008

Necesito plantillas....


Pues nada, anoche me acosté tarde terminando de aclochar las figuras de mi nacimiento y evidentemente necesita más puntaditas en los demás espacios y cuando fui a buscar la única plantilla que tengo me di cuenta de que no se ve bien..... que triste .... una pausa obligada ya que tengo que esperar hasta el sábado para poder comprar otra u otras que me gusten .... además necesito urgentemente los lápices especiales para marcar la tela que por lo que he leido deberían ser dos uno claro y otro oscuro.... bueno será una totura para mi esperar tantos días ya que por las clases en la U no me puedo escapar luego del trabajo a la tienda.

Por el momento hoy luego de clases voy a empazar a realizar un caracolito de Tilda, luego les muestro.

3 comentarios:

Emi dijo...

-Espero ver tu caracol, te va a quedar precioso, y con la acolchada,... ten paciencia...ni modo.

Con cariño Emi.

María Elena dijo...

Hola Mónica, te conocí por el blog de Emi, te cuento que en el sitio de Angie Padilla (Angie's bits'n pieces),semanalmente entrega plantillas gratis para copiar. Un saludo desde Chile y qué te resulten útiles.

Emi dijo...

-Gracias por visitarme, apenas tenga un chance te incluyo en mis links, esta compu está loca y no puedo entrar a la columna de la derecha de mi blog, solo en la compu de mi esposo...


Hasta Pronto y que estes Pura Vida. Con cariño Emi.