jueves, 11 de septiembre de 2008

Voy avanzando



Hola, hola, voy avanzando en el quilt de los sábados..... pero ... con el atraso del bunny patch voy muy mal jeje lo cual pienso remediar este fin de semana que es largo y no trabajamos el lunes, ya tengo las telas que necesitaba, así que solo me falta encerrarme en el cuarto a cortar y pegar.


Necesito opiniones ya que estoy viendo y viendo máquinas de coser, creo que es una decisión importante así que deseo leer sus opiniones de qué clase de máquina debería comprar para estas bellas labores que hacemos jeje....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo sólo conozco la Bernina. Y es una maravilla

Emi dijo...

-Hola Mónica, aquí no vas a conseguir una Bernina, pero hay PFAFF CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ.
-Yo compré una muy linda hace como 5 años, era Elna,EXCELENTE, LO QUE PASA ES QUE SON SENCILLAS, O SEA, CON PUNTADA RECTA Y ZIC -ZAC... en Miami conseguir una Singer que es maravillosa trae más de 1o puntadas de bordado incluyendo la puntada para aplique country ( OJAL ),LO MALO ES QUE AQUÍ ESE ESTILO NO LO TRAEN... UNA AMIGA TIENE UNA PFAFF Y CREO QUE ESAS SI SON DE MÁS CALIDAD.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una Bernina Virtuosa, y.....no sé usarla.
Mi marido me la regaló,y si la uso pero no le saco todo su potencial.
La que Emi te recomienda también es una excelente marca (PFAFF) informate por la red.
Saludos!!