miércoles, 25 de febrero de 2009

Avances

Hey te muestro mis avances.

Estas son las letras que al menos ya tengo listas para seleccionar las telas




Este es otro proyecto (una pajarera) en el que he estado trabajando en las clases particulares los sábados por las tardes donde mi profe Jeanette, ella es super paciente y tiene un don de gentes maravilloso jeje además me encanta ya que la he tenido para mi solita este mes de febrero, ya la cosa cambia para marzo ya que regresan sus alumnas de siempre.




Este porta tarjetas lo llevó el sábado mi compañera Sandra, me encantó y pienso hacer un forro en tela para mi cuaderno de clases jeje



Por último y nno menos importante mi nuevo estuche para anteojos de sol yupiii hace rato quería hacerle algo como esto, hasta que saque tiempito y lo hice.


3 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Que trabajadora, me encanta la pajarera, te ha quedado genial. Como sige tu niño? tiene mejor el ojito??
besitos.

Carmen LeCa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi dijo...

-Todo genial, me encanta tus trabajos...Estaba viendo el accidente de tu hijo, como sigue???...espero que mucho mejor, esos sustos son terribles, el mío se rompio el parpado en primer grado, jugando con un botella de plástico, bola...cuando me llamaron casi me muero del susto!!!
-Un abrazote y que todo vaya mejor...
Con cariño Emi.