miércoles, 18 de febrero de 2009

Nueva etapa

Bueno mes ha sido un cambio grande en la vida de mi esposo y la mía, ya que nuestro pequeño ingreso al sistema formal de educación lo que significa madrugar más, alistar meriendas, dejar almuerzo lista para cuando llega del kinder y estar pendiente de las tareas...

Todo esto me deja re-cansada y para variar los sábados también a madrugar para llevar a Mauro a clases de fut (al menos por 4 meses) y en las tardes mis ansiadas clases de quilt que eso no lo dejo ni loca....

En las noches hago un poco de cosas de mano que tengo por ahí pero empiezo y al rato cuando me doy cuenta ya estoy dormida.... muy feo....

Tengo que subir las fotos de los progresos, voy a pasito de tortuga jejejeje por suerte este fin de semana la pasamos en la playa descansando y la verdad me relajé un montón

2 comentarios:

Emi dijo...

- Me alegra que descansarás el fin de semana, yo estaba deseando que entrarán las clases, pero ahora ya estoy cansada de ir,y revisar bultos, tareas y apurarlos en la mañana, es una verdadera locura y apenas estamos empezando jajaja...pero al mal tiempo buena cara.

Emi dijo...

Te dejo un abrazo de solidaridad...Con cariño Emi.