lunes, 21 de julio de 2008

Curso y otras cositas


El sábado inicié mi curso básico de quilt, me sentí super bien, las compañeras son muy lindas y me hicieron sentir super bien. El primer proyecto es un camino de mesa, escogí estos colores. Una de las telas es de la colección OAK LEAVES & REEL by Terry Clothier Thompson.

Por la tarde me llevé la grata sorpresa que mi abuelita me regaló su máquina de coser de los años 60´s con la que yo dí los primeros pasos en cuestión de costura, super feliz y además me regaló estas cositas.

5 comentarios:

Emi dijo...

-Te felicito Mónica, por la máquina de coser, debes estar super orgullosa y muy feliz con semejantes regalos...a mi también me regalaron un libro de Tilda que tiene ese diseño que nos enseñaste ,es un sueño...me alegro mucho de que lleves el curso de quilt...donde lo llevas???

Bueno chiquilla, espero que te rinda mucho el tiempo, y puedas terminar las tareas...Hasta Pronto, con cariño Emi.

Mónica dijo...

Voy al costurero gracias a tus consejos!

Lilycreative dijo...

Hola mánica, llegue a ti por medio de Emi, me alegra ver que más ticas abren su blog, haces cosas lindas y estas con las mejores profesoras de quilt del país, en el costurero, saludes Lilliana

FabiQuilts dijo...

Hola Moni!!
Sabes yo también llevé el curso ahí y me encantó desde febrero estoy llevando clases ahí de diferentes cosas y me encanta... Te felicito... por tus trabajos el de navidad me encanta...

Jeannett dijo...

Felicidades Monica, recibiste lindos y utiles regalos, ademas con una profesora como Emi y el empeño que pones a las cosas, todo te ira super bien, seguire visitandote.