miércoles, 9 de julio de 2008

Que frustración pero sigo adelante



Uhhhhh nada feliz estoy por el resultado de mi bloque, no logro que en centro cuando uno los 4 cuadros quede perfecto como debe ser, anoche cosí, solté, cosí, solté bueno como 500 veces y nada.... pero hoy ya lo decidí........ por ser la primera vez que hago esto y con practicamente las clases virtuales que he recibido de Emi tendré que dejarlo así ya que pienso continuar y en algun momento me imagino que le agarraré el toque como dice mi hijo de 4 años, claro también me contestaría "que cuento" jeje...




Más bien de atrevida me uní al Sal de Pepi (http://eltallerdepepi.blogspot.com/) que es navideño y la verdad me encantó.




Así que adelante con estas clases virtuales y con las amables profes que me he encontrado en el camino.

1 comentario:

Carl@ dijo...

Hola Monica, no sos la unica que es una atrevida con el SAL de Pepi, yo tambien me anote y tambien participo en el de Emi.
Y nunca hice patchwork.
Yo tambien tengo problemas con los materiales(reglas, cutter)porque no tengo y recien ahora compre unas cosas a traves de ebay pero debo esperar a que lleguen.
Y si queres ver que no sos la unica que tiene problemas con las puntas (la union de los cuatros bloques que forman el bloque S) visita mi blog y vas a ver como quedo el mio.
Todavia me queda mucho por aprender pero con las buenas maestras que hay en los blogs espero poder lograr terminar los SAL en buen tiempo y que me queden lindos.
Un cariño desde Argentina
Un beso