domingo, 6 de julio de 2008

Selección de telas


Hola luego de una semana de vacaciones y aprovechando los dias con mi hijo me encuentro la sorpresa de que ya se inició el bunny patch de Emi, así que hoy correo qeu corre buscando telas y demás cositas que necesito para realizar el primer bloque.... estoy super emocionada, les muestro las telas que escogí para el bloque. Las telas las había comprado hace un par de semanas y han quedado como anillo al dedo, más que no soy muy atrevida con los contrastes..... mañana les muestro los avances, por el momento me preparo para iniciar el trabajo el día de mañana.

1 comentario:

Emi dijo...

-Hola me gustan esas telitas combina muy bien, para responder a tu pregunta, no debes dejar margen de costura ya está incluido, ok.
Te deseo buena suerte y cualquier problema me avisas a ver si te puedo ayudar.

Con cariño Emi.